Incompetencia Ilustrada
Ojalá pudiese hacer un audio. Le doy una estrella porque no da la opción de menos. Bueno, hago mi pedido, miro el seguimiento y sorpresa, han intentado entregarlo pero ha sido fallido. Ni tocan el timbre, ni me llaman, ni sms ni email. Absolutamente nada. Después de llamar varias veces al teléfono de la empresa, consigo hablar con un agente y me dice, no de mucha gana, que, al haber fallado dos veces en la entrega, por política de la empresa, lo llevan al almacén más cercano y tengo que ir yo a recogerlo, a 100 km. La tienda donde hice el pedido está a 80 km de donde vivo. Busco en Maps donde está el almacén y me aparece el horario del mismo, exactamente el mismo que el mío de trabajo y no abren los fines de semana. Es totalmente imposible para mí desplazarme hasta allí. Vuelvo a llamar a CTT para explicarles la nueva situación y me dicen que me arregle con la tienda donde lo compre y me cuelgan. He tenido un impulso increíble de montarme en el coche e ir a darle la enhorabuena a alguno por su trabajazo pero claro, está cerrado. Yo no he visto tal incompetencia nunca en mi vida en ningún curro que haya hecho. Es ridículo hasta decir basta. Lamentable. Espantoso. Absurdo. Que asco. He escrito bien para que no me borrarán el comentario pero realmente lo que quería decir era HDLGP CDM MCEVPM y otras muchas cosas más.