sEÑOR
La peor empresa DE MENSAJERIA CON LA QUE HE TRABAJADO , CONTRATAN A PRECIOS BASURA Y LOS REPARTIDORES NI SE PREOCUPAN DE SU TRABAJO , EXPERIENCIA MALA TRAS MALA, HE LLEGADO A COMPRAR EN TIENDAS QUE TRABAJAN SOLO CON ELLOS.
La peor empresa DE MENSAJERIA CON LA QUE HE TRABAJADO , CONTRATAN A PRECIOS BASURA Y LOS REPARTIDORES NI SE PREOCUPAN DE SU TRABAJO , EXPERIENCIA MALA TRAS MALA, HE LLEGADO A COMPRAR EN TIENDAS QUE TRABAJAN SOLO CON ELLOS.
Entregan tarde y mal, nunca al destinatario, siempre donde les es más cómodo. Esto es DENUNCIABLE
Lo entregamos de 10 a12, a las 12, lo entregamos de 12 a 14, etc., a las 19:50, lo entregaremos en un punto de recogida (a 2 minutos en coche de mi domicilio), a las 20:05, ausente (mentira). O sea, congelado en casa para nada. En otra ocasión, a 50 metros de mi domicilio, no lo encontraban.
No hay forma de segui un paquete. No actualizan el traking. Es el peor courier que he conocido.
Pedí dos artículos que venían por separado y uno de ellos me ponía entregado pero lo tenía en mi posesión. Puse una reclamación sobre el estado de mi envío ya que aparecía entregado pero no era así, procedí a quejarme y me reiteraron que el número de teléfono para ello era 807405565, me confirmaron que se equivocaron de dirección de entrega y que no era un error mío. Ahora la factura de ese teléfono han sido 34€ por 22 minutos de llamada por esa reclamación, es decir que a parte de las molestias ocasionadas por ese error suyo ahora tengo que pagar por esa reclamación. El producto tuve que ir a buscarlo a un establecimiento que era erróneo con respecto a la dirección suministrada. El equipo de atención al cliente depurando responsabilidades, incluso diciendo que era una estafa ese teléfono cuando posteriormente me reconocieron que sí que era suyo, tomándome por tonto y que ellos ese dinero que sentían las molestias pero que no era culpa suya. Es decir, resumiendo, me pierden un paquete, lo reclamo, me toca ir a buscarlo, me cobran esa reclamación 34€ y luego me toman por tonto o por estafado. Al final tenían razón me han estafado pero su ellos mismos.
La peor empresa de transporte que he conocido, en tres ocasiones paquetes que me han enviado a domicilio por el cual he pagado, esta empresa me envió mensajes y correo electrónico en los cuales decía cuando me entregaban el paquete y yo en casa esperando sin moverme a que llegue el paquete a última hora de la tarde me escriben correo electrónico en el que dicen que el repartidor ha estado en mi casa y estaba ausente y seguidamente otro correo que me la han dejado el paquete en una papelería para que vaya yo a recogerlo. Son unos sinvergüenzas, muy poco profesionales. Deja muchísimo que desear, no lo recomiendo en absoluto.
Pésimo servicio, son unos sin vergüenzas y ladrones! Compre un bolso en Massimo Dutti, esos “caballeros” lo entregaron a dios sabe quién, pero a mí no. No responden, no cogen el teléfono, nada! Al final ni 100€ ni bolso!!!!
Normalmente no tengo problemas con el reparto gracias a un repartidor muy atento que suele venir. Hoy ha sido horrible, me ha llamado otro, porque no ha venido al domicilio y el repartidor mal educado, no ha dejado el paquete en mi domicilio. Dice que ha llamado y es mentira, ademas tengo pruebas que las llamadas diciendo que no le abren la puerta me las ha realizado despues de dejar el paquete en el sitio pack de entrega. Por lo que no ha ido a mi domicilio. Ha sido imposible contactar con atencion al cliente. Horrible de verdad. Ademas dan un telefono que no es ni gratuito.Muy mala experiencia.
Compro un libro en la Web de “La Casa del Libro” con envío a domicilio. La entrega la tiene que hacer GLS. Me envían un correo indicándome que la entrega se realizará un día concreto por la tarde. Ese día estoy toda la tarde en casa y nadie hace la entrega, y cuando miro el seguimiento del envío, sorpresa¡¡¡¡¡. Han puesto “ausente” y me lo dejan a casi un kilómetro de casa. Verdaderamente son unos impresentables y no tienen vergüenza, y mucho menos el repartidor.
Aparte de que el paquete no llega ni por asombro en la fecha estimada ( de hecho 5 días de atraso y aún no lo tengo ) intentar hablar con alguien competente es imposible , solo dais teléfonos de facturación especial . No tenéis atención al cliente por teléfono , todo son números 902, 807 .....sois una vergüenza y unos estafadores , debería estar prohibidos estos tipos de estafa . Pero una empresa como esta .....me parece increíble .
Hoy iba en la autopista en el carril del medio (habían 3 carriles) el tío venía pegado detrás de mi haciendo cambio de luces, yo iba a 100km/h, me adelantó por el lado izquierdo y me tiró la furgoneta, si no freno me da de lateral, de suerte hay cámaras donde me hizo esa maniobra y está semana denunciaré la furgoneta de GLS, Esto me pasó en Zaragoza a las 5:30 de la tarde, la furgo es de matricula 9417 HWY, este conductor es un peligro para los usuarios. Tengo foto de la furgoneta que le hizo mi esposa que iba de copiloto. SON MALOS EN SERVICIOS DE ENTREGAS Y CONDUCCION. No sé cómo hay empresas que los contratan.
Una gota mas en el oceano,entrega un paquete en un punto de entrega gls fuera de horario comercial y lo marcan como incidencia,despues de 4 dias no se nada aun de la entrega.Se puede ser peor?
Esta misma mañana le han entregado un paquete de valor que yo estaba esperando, a mi vecina (nueva, no conozco ni su nombre, ni hemos hablado jamás). He llamado a la empresa que se encargaba de las gestiones de mi artículo para contarles lo sucedido y ellos han puesto una reclamación a GLS Mejorada del Campo y cuando por fin he conseguido mi paquete (la vecina es nueva, pero afortunadamente honesta), recibo un mail de GLS en el que estoy en copia y se responde a la reclamación de la primera empresa, en el que dicen que “el repartidor ha dicho que le he dado permiso para dejárselo a la vecina”, sí… a esa misma que no conozco de nada!. En mi vida he hablado con ese supuesto repartidor y yo ni siquiera sabía que mi paquete se iba a enviar a través de GLS hasta que he recibido un mail a media mañana diciendo que estaba entregado. Afortunadamente todo se puede probar, menos vuestra fantasía de que yo os he dicho que le entreguéis mi paquete a una extraña. Por fuera del paquete estaba mi teléfono, mi nombre y apellidos y se lo dais a la primera persona que os cruzáis en el portal porque yo no estoy…hasta la pobre mujer me ha preguntado si yo soy la remitente para comprobar el nombre porque ni ella sabe tampoco quién soy, ni como me llamo y quería asegurarse. No sólo habéis regalado mis datos a un tercero desconocido, habéis entregado un paquete carísimo a quién no es y para rematar me ponéis por escrito que yo lo he autorizado…bendito 2024 que permite capturas de pantalla para que pueda probar que habéis dicho eso. Las calumnias se pagan! Espero que tengáis hojas de reclamaciones como prestadores de servicio y no toque llamar a la policía cuando vaya. Necesitaré adjuntarla a la denuncia que os voy a poner, junto con la que le voy a poner al repartidor por falsear información. Os habéis cubierto de gloria, pero con tiempo todo se paga.
Hace tiempo puse una reseña positiva...me retracto, servicio pésimo, en los últimos envios, mandan un correo diciendo que no ha sido posible hacer la entrega, por estar ausente, y es mentira, he estado en casa todo el dia, y mi ventana da a la calle, veo perfectamente si se para una furgoneta delante de casa. Aquí no ha venido nadie y tienen la poca vergüenza de decir que no estaba. Unos impresentables
Una puta vergüenza esta compañía no te puedes ni poner en contacto imposible ya es la 6 vez que tengo problemas con ellos pongamos todos ojas de reclamación y que cierren esta en presa que no da más que problemas
Son una puta vergüenza esta compañía no te puedes ni poner en contacto con ellos ya son 6 veces problemas con esta compañía
SOIS UNA VERGUENZA LLEVA 7 DIAS MIS PAQUETES RETENIDOS EN LA DELEGACION DE VIGO ,POR CULPA DE GLS,ESPERO QUE ESTEAN EN BUEN ESTADO COMO LLEGEN EN MAL ESTADO PRESENTARE UNA RECLAMACION EN VENTANILLA ,LA DELEGACION DE VIGO NI SI QUIERA SE ESMERA NI ME AYUDA A NADA ,ME CONTESTAN DE QUE TIENEN MAS GENTE QUE ATENDER UNA VERGUENZA VOY A DIFUNDIR ESTO POR TODAS LAS REDES SOCIALES POST ETZ DE LO QUE HACEIS 2:04 p. m. · Enviado SIGO A LA ESPERA ,QUE EMPRESA MAS DEFICIENTE LLEVO 8 DIAS POR EL PROBLEMA DE UNA ETIQUETA POR UNA PEGATINA ATRASAN UN ENVIO LOGISTICO ES MUY FUERTE ESTO, ADEMAS LLAMAS Y UNOS TE DERIVAN A OTRO NUMERO Y TU SIN RECIBIR NINGUNA EXPLICACION EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE LLAME 3 VECES Y LAS 3 LO PUSE EN MANOS LIBRES Y SE HECHO EL TELEFONO SONADOO UN CUARTO DE HORA SIN RECIBIR NINGUNA CONTEXTACION