Entregan mi paquete a una desconocida y el conductor dice que yo se lo he autorizado.
| R N | 8/22/2024
Esta misma mañana le han entregado un paquete de valor que yo estaba esperando, a mi vecina (nueva, no conozco ni su nombre, ni hemos hablado jamás).
He llamado a la empresa que se encargaba de las gestiones de mi artículo para contarles lo sucedido y ellos han puesto una reclamación a GLS Mejorada del Campo y cuando por fin he conseguido mi paquete (la vecina es nueva, pero afortunadamente honesta), recibo un mail de GLS en el que estoy en copia y se responde a la reclamación de la primera empresa, en el que dicen que “el repartidor ha dicho que le he dado permiso para dejárselo a la vecina”, sí… a esa misma que no conozco de nada!.
En mi vida he hablado con ese supuesto repartidor y yo ni siquiera sabía que mi paquete se iba a enviar a través de GLS hasta que he recibido un mail a media mañana diciendo que estaba entregado.
Afortunadamente todo se puede probar, menos vuestra fantasía de que yo os he dicho que le entreguéis mi paquete a una extraña.
Por fuera del paquete estaba mi teléfono, mi nombre y apellidos y se lo dais a la primera persona que os cruzáis en el portal porque yo no estoy…hasta la pobre mujer me ha preguntado si yo soy la remitente para comprobar el nombre porque ni ella sabe tampoco quién soy, ni como me llamo y quería asegurarse.
No sólo habéis regalado mis datos a un tercero desconocido, habéis entregado un paquete carísimo a quién no es y para rematar me ponéis por escrito que yo lo he autorizado…bendito 2024 que permite capturas de pantalla para que pueda probar que habéis dicho eso. Las calumnias se pagan!
Espero que tengáis hojas de reclamaciones como prestadores de servicio y no toque llamar a la policía cuando vaya. Necesitaré adjuntarla a la denuncia que os voy a poner, junto con la que le voy a poner al repartidor por falsear información.
Os habéis cubierto de gloria, pero con tiempo todo se paga.