VERGÜENZA
| Idoia | 9/26/2025
Tenía que llegarme un paquete el día 18 de septiembre, jueves, y me mandan un mail diciéndome que no podrán entregarlo ese día, que lo entregarán al día siguiente. El viernes me mandan un mail diciéndome que el paquete llegará entre las 19 y las 20. A las 18:25 me llega otro mail en el que me dicen que no ha podido entregarse el pedido por AUSENCIA, cuando es totalmente falso porque estuvimos dos personas en casa todo el día, que me lo dejarán en un punto PickUp. Seguido intento ponerme en contacto con ellos y es IMPOSIBLE. Primero, llamo a los dos teléfonos que aparecen, pero en ninguno se puede hablar con una persona. Relleno los datos del envío y me dicen que el pedido está pendiente de entregar en un punto PickUp, y después me preguntan si mi problema ha sido resuelto y digo que no, seguidamente me cuelgan. Segundo, me pongo en contacto con LOLA (el chat), le cuento mi problema de la forma más sencilla posible, y me dice que no lo entiende porque es un robot. Por último, consigo ponerme en contacto con ellos dejándoles un comentario en el que solo se pueden escribir x caracteres, por lo que es imposible contar con detalle el problema que tienes. Todavía no me han respondido.
Me han dejado el paquete en un punto PickUp que está a unos 15 minutos de mi casa cuando he podido comprobar que hay otro más cercano a mi casa, a 5 minutos exactamente.
Es una auténtica vergüenza. No pienso contratar nada cuando ellos proporcionen el servicio de envío.