SEUR - Opiniones de clientes

    Seguimiento de paquete:

    Valoraciones y Opiniones de Usuarios

    Valorar entrega de SEUR

    Añadir opinión

    Nefasto

    | Bengo | 12/3/2024

    Nefasto, siempre que tengo algún paquete para entregar o recoger tienen algún problema, es muy habitual que estando en casa esperando todo el día aparezca un mensaje de "ausente o no contesta" son unos getas! Cuando llamas para reclamar te dan largas o directamente te ignoran. Y repito no es ni una ni dos veces que me ha pasado esto. Esta última vez tenía que hacer una devolución de Amazon, la dirección que Amazon proporciona a SEUR es la correcta pero ellos la tienen mal, culpan a Amazon pero son ellos los que han cometido el error pues repito Amazon les envió la correcta. MAL MUY MAL! finalmente he tenido que volver a crear una nueva devolución a través de Amazon, a ver si esta vez SEUR no la lía.

    MALA EXPERIENCIA

    | ARANTXA PONS | 10/21/2024

    Un servicio totalmente NEFASTO, me mandan un mail diciendo que no se ha podido entregar el paquete debido a ausencia, algo es totalmente MENTIRA porque estuve todo el día en mi domicilio. Al día siguiente, recibo un segundo correo donde dicen que no se puede entregar porque la dirección es incorrecta, reviso os datos minuciosamente y todo es correcto, aquí tenemos la segunda MENTIRA. Me parece vergonzoso que los paquetes no lleguen a su destino y que te den como opción que vayas a recogerlo a un punto de recogida. si hubiese querido ir aun punto de recogido, no marco la opción de entregaba a domicilio, pero claro, es mucho mas cómodo y rápido entregar todos los paquetes en el punto de recogida que ir domicilio por domicilio. Así que, se inventan cualquier tontería y te apíñate como puedas. Mando un correo a SEUR y no se molestan ni en responder, a día de hoy, no sé donde esta mi paquete. Qué poca vergüenza! El peor servicio de mensajería que se puede encontrar.