Servicio horrible
Compré una tv Xiaomi de 75" el 27/09/25 a través de la tienda Xiaomi. Me entregaron la televisión el día 06/10/25. El transporte lo hizo la compañía Mobel en perfectas condiciones. Me llamaron, confirmaron día y ese mismo día me llevaron la tv. Con la tv venía un altavoz inalámbrico de regalo que me tenía que traer Seur. A día de hoy, 20/10/25 y tras aparecer en su página de seguimiento como posible demora aún no me lo han entregado. La tv venía con un defecto en la pantalla, por lo que solicité un reemplazo. El día 13/10/25 envié las fotos solicitadas y me dieron fecha de recogida, esta vez con SEUR, para el jueves 16/10/25. Todo el jueves esperando y nadie se presentó en casa. En la página de SEUR aparecía como "cliente ausente" los cual es MENTIRA. Confirmé una nueva fecha de recogida para hoy, día 20/10/25. Todo el día esperando y más de lo mismo "cliente ausente". Otra vez MENTIRA. El resumen el día 27 de septiembre compré y pagué una tv. Hoy día 20 de octubre aún no sé cuándo voy a poder tener la tv que ya pagué. Está en mi casa empaquetada, esperando a que la empresa de transporte más informal y mentirosa de España se digne a venir a recogerla. Señores de Xiaomi, deberían plantearse si les conviene seguir con SEUR como una de sus empresas de transporte. A veces la imagen es más importante que los costes para una empresa.