SEUR - Opiniones de clientes

    Seguimiento de paquete:

    Valoraciones y Opiniones de Usuarios

    Valorar entrega de SEUR

    Añadir opinión

    mi pedido sa peido

    | MIGUEL | 7/1/2025

    No vuelvo a comprar a nadie que envíe con SEUR. ¿Qué hacen con los pedidos "perdidos", se los reparten? El servicio telefónico no resuelve nada, te dan la misma poca información que ya ves en la web y encima te cuelgan. El servicio de mensajería es pésimo, más bien es hurto. Estoy esperando el segundo envío del vendedor, el primero que era de abril se perdió.. como las patas del somier del año pasado o el movil que tras 5 días diciendo que yo no estaba en casa tuve que perseguir la furgoneta del chorizo por medio barrio.

    Impresentables

    | Lluisa Prieto | 7/1/2025

    Impresentables! Necesitaba una documentación para una cita con un notario y llegó el sobre 5 días tarde. No informan, ni por teléfono ni por la web, son maleducados, cuelgan el teléfono, no pasan la llamada a un superior. Gran alegría la mía al decir que me indemnizaban: el 50% del coste del servició. Es ofensivo. Sobre todo, que nadie contrate esta empresa. Es una tomadura de pelo.

    pensionista

    | Francisco Martinez | 7/1/2025

    Buenas tardes Seur caso 32182815 para empezar no le recomiendo a nadie que contrate a Seur terminaras con un fraude yo hice el peor error de mi vida NO ME ENTREGARON EL PEDIDO PORQUE EL AGENTE EN GRANADA ERA UN ICOMPETENTE QUE SABIA ESCRIBIR UN NR DE TLD ME ROBARON LA MALETA MEROMPIERON UNA LAMPARA DE CRISTAL UNA BANDEJA ME ABRIERON LOS PAQUETES PARA VER LO QUE PODIAN COGER AHORA SE NIEGAN A PAGAR POR SU CUMULO DE ERRORES Y FRAUDES ESO ES SEUR POR TODO ESTO ME COBRARON 831EU ESO SI SABE ROBAR ES EL ADN DE SEUR NDA DE SERVICIO Y MUCHO MANGANTE NO LE DAN VERGUENZA DE ROBAR A UN VIEJO DE 80 AÑOS SINVERGUENZAS FRANCISCO

    INEFICACIA TOTAL

    | Almudena | 7/1/2025

    El día 12 de junio se realizo gestión con código REC000063250782 desde Sevilla A Bilbao para ser entregado en domicilio el viernes 13 de junio a lo largo del día. No recogen nada y alegan que el repartidor ha pasado por domicilio y que no estaba preparada, PARA NADA, lleva preparado desde el miércoles día 11 de junio de 2025. Se intenta contactar con los teléfonos de Seur 902 10 10 10 y otro que empieza por 806... OJO MUY ALTO COSTE. Intentamos contactar por email y modifican el envió para realizarlo hoy 16 de junio de 2025 y ni aparecer. El chat de la pagina, un desastre, te piden datos de contacto, mail y teléfono, cuando por chat logro contactar con comercial y me dan 1 teléfono gratuitos: 800 00 95 84 para llamar o un enlace para gestionar una reclamación en el siguiente enlace: https://www.seur.com/miseur/reclamaciones/crear-reclamacion/buscador Le indico para que me asegure la entrega y que será a lo largo de hoy, lo han cobrado y no han cumplido con las 24 horas de entrega y está descontado. Así que la verdad, no son expertos ni en enviar nada, ni en ayudar, pero si en descontarlo y no responder ni al email, pero si ha modificar la entrega. Busquen otra empresa. A saber si llega al destino o llega incompleto o no llega. No demuestran confianza, seguridad al cliente y esto tiene un nombre. Un Saludo.

    Es una vergüenza

    | FATAL | 6/10/2025

    Me parece de chiste que pagues porque te suban el paquete a casa y te llame el repartidor diciendo que no me lo dejan en la puerta, que es a pie de calle sólo porque el paquete son de muchos kilos. No saben hacer su trabajo. Primera y última vez que pido para que me traigan ellos cualquier paquete.

    Pésimo servicio

    | José franzón | 6/7/2025

    En respuesta a su correo de hoy me gustaría saber quién ha anulado la orden de recogida, porque ciertamente no he sido yo que llevo dos días esperando en mi casa a que viniera el repartidor a recoger el paquete y se me ha comunicado que llegaría entre las las 16:00 y la 17:00 para a continuación recibir otro mensaje diciéndome que estaba ausente de mi domicilio- cosa absolutamente falsa-. Estaba en la misma puerta esperando al repartidor. A continuación me dicen que la recogida ha sido anulada por el ordenante. ¿Qué ordenante? Seur es un desastre y muestra una falta de respeto absoluta por el cliente

    NO USEN SEUR PARA EL REPARTO Y TRANSPORTE

    | Migual Angel Anduaga | 6/1/2025

    La plataforma nos informa del estado del paquete hace más de 48 horas, con supuesta entrega entre las 14:15 y las 15:15, varias horas mas tarde se indica que a las 14:18 se ha entregado ¿donde?, horas antes y posteriores a la ventana indicada por la plataforma hemos estado pendientes. Es una empresa en una seri decadencia desde hace años, pedimos por favor a los proveedores que no envíen NUNCA JAMAS por SEUR es habitual la pérdida de paquetes, y si no es suficiente hace unos minutos antes de escribir esta reseña, la interlocutora una tal EVA con acento francés, con muy mala educación me cuelga el teléfono sin dar una solución ni plazo de tiempo ni estado de la incidencia. Es un servicio de transporte INDESEABLE, NEFASTO, HORRIBLE, INCOMPETENTE, DESAGRDABLE EN EL TRATO, ETC.ETC.ETC.

    ATENCION AL CLIENTE??

    | FUTURO NO CLIENTE | 6/1/2025

    Creo que SEUR debería hacer "limpieza" del personal que esta en atencion al cliente. Pierden muchos futuros clientes por la mala atencion telefonica. He llamado para preguntar por un envio y como empresa poder trabajar con ellos. Ha sido tan mala la experiencia que se nos han quitado las ganas.

    No entregan en la dirección solicitada

    | Pero Diaz | 5/26/2025

    Nunca entregan los envíos en la dirección solicitada, mienten con correos en los que informan de haber intentado la entrega y no estar nadie para su recogida. Siempre intentan que pase a buscar el envío a un centro de recogida concertado. No se si es cosa del repartidor o política de la empresa pero el servicio es el peor con diferencia. Estoy muy enfadado con este servicio y no encuentro la forma de evitar que los envíos ,de los productos que compro en Amazon, sean enviados por esta empresa. No recomiéndo a nadie de mi entorno que utilice esta empresa nunca.

    Malos profesionales

    | Josep | 5/19/2025

    No recibo ningun envio de Seur, ya que nunca me desplazo a un centro de recogida si no lo elijo yo, reclamo a la empresa el importe del producto no recibido, expongo el motivo de la devolucion y lo vuelvo a comprar en otra plataforma

    Mrs

    | Val | 5/16/2025

    Nunca he visto Peor compañía! Mintiendo sobre el dia de la entrega.. mintiendo sobre la dirección de mi casa! Atención al cliente nefasta! En fin una perdida de tiempo.. y aun asi no me llega el paquete! Una pena que empresas usen esta compañía!

    Una vez más me toca recoger a mi

    | David | 5/3/2025

    Una vez más, el servicio de reparto en Toledo, en la zona de Santa Maria de Benquerencia es asqueroso. De nuevo con la misma triquiñuela, mandan un email confirmando que han ido a entregar el paquete al domicilio cuando por aqui no se ha pasado nadie porque no he salido de casa en todo el día, es más, ni me he duchado todavia. Ni llaman al portero, ni al timbre y ni por telefono como hacen otras empresas de mensajería. Sois lo peor, ojala vayais a la quiebra

    Empresa cero profesional

    | JULIO BERMEJO RAMOS | 4/18/2025

    Empresa cero profesional, si opción a contactar con ellos a través de un número de teléfono de atención al cliente siempre quedas a la espera. De un pedido de 2 cajas me entregaron sólo 1, después de 10 días reclamando conseguí que me enviaran la otra caja que decían que no tenían, todavía se la querían quedar en su almacén. La compra fue a través de Cortefiel, la operativa en ambos casos nefasta. Casi me hacen perder un cliente ya que la ropa era para una uniformidad de un evento. Nunca más SEUR.

    No entregan en la puerta de casa

    | Luis F. | 4/18/2025

    He recibido una entrega y no lo hacen en la puerta de casa. Es u quinto piso, tuve que bajar y pasar dis puertas. Me he comunicado con [email protected] indicando que tengo movilidad reducida y el repartidor ni si quiera fue capaz de acercarme al ascensor el paquete de 21 kg. No tienen protocolo ni sensibilidad para estos casos. La respuesta ha sido : "Informarle que repartidor no tiene obligación de subir , la entrega es a pie de calle ." Bla, bla.. Es increíble que te dejen el paquete no en la puerta, sino en la calle en la puerta de la urbanización que está a cientos de metros de la puerta de mi casa. Pero lo tremendo es que ni si quiera tengan en cuenta la situación de la persona a ka que hacen la entrega, eso es no ser humanos y es muy triste.

    SEUR …🤮😡🤮

    | Rr | 4/9/2025

    Lamentable y patetico servicio de SEUR. No entregan el paquete, informan al proveedor que lo han entregado y al destinatario que lo han extraviado. Todo eso a traves de robots sin opcion de contactarlos personalmente y sin devolver el importe pagado …😡😡😡… nunca JAMAS en la vida volveré a comprar nada que usen a SEUR como mensajeria … 🤮🤮🤮!

    HARTOS

    | Miriam Navarro Fernández | 3/1/2025

    Mandamos para Navidad, dos cajas con lotes navideños a unos clientes en Alemania. Una de ellas no llegó y la hemos reclamado. Les hemos mandado distintos correos diciéndoles qué caja NO llegó Les hemos descrito el peso, las medidas, contenido de la caja y logo, la factura de la caja,...y todo lo que nos han ido pidiendo. No podemos creer que habiendo recogido en nuestra oficina la caja, con todos los datos de fechas, con un sistema de trazabilidad que entiendo que deben tener, la caja siga sin aparecer. Y nos escriben hoy para decirnos que han desestimado la reclamación "debido a la naturaleza de la mercancía que entregamos. Los productos perecederos están prohibidos para la red del agente en el país de destino." Al ser el primer pedido una comercial se puso en contacto con nosotros y le explicamos qué queríamos mandar y no nos puso ninguna pega. EN DEFINITIVA: han perdido nuestra caja, no quieren pagarnos el coste de la misma, ni el coste del envío. Pero esto no va a quedar así.

    La peor empresa de Reparto por muchi

    | Anthony | 2/22/2025

    Si hubiese una manera de poner estrellas negativas, las pondría todas sin duda, La peor compañía de envío por mucho, entregan dónde le da la gana y cuando les de la gana, el servicio al cliente pésimo tanto por llamada, como por correo, el chatbot que tiene es totalmente inútil. Los repartidores son unos falta de respeto. No sirve de nada que concretes una fecha y un horario, porque simplemente no lo cumplirán, ojalá se vayan a la quiebra tanto la empresa como sus empleados, porque no son más que cómplices del pésimo servicio que dan.

    fatal

    | Aaron | 1/22/2025

    En una palabra: M entirosos I rresponsables E mbusteros R ateros D ementes A busadores

    Seur, no devuelve el paquete a su remitente

    | Aurora Galdiz | 1/22/2025

    Envío internacional, con problemas que se devuelve a España, y el paquete no llega al remitente, se lo quedan ellos, y da igual que reclames nadie se responsabiliza, te toman el pelo , te dicen que no se ha perdido , que te avisarán para que lo recojas, te marean y pasan los meses y nada de nada , no sirve reclamar, ni nada, pensaba que era una empresa seria pero veo que no, y no volveré a contratarlos

    SEUR no me entregó jamás el paquete

    | KolossalPanda | 12/11/2024

    SEUR decidió no entregarme en paquete en casa y dejarlo en un pick-up locker, si embargo, después no hubo manera de contactar con ellos (reclamaciones, correos electrónicos, dm en redes sociales) para que me dijeran el código para abrir el locker y después de estar 6 días de mensajes e intentando dar con ellos, me dijeron que lo devolvían porque se había pasado el plazo. Una vergüenza de empresa de transportes.

    Nefasto

    | Bengo | 12/4/2024

    Nefasto, siempre que tengo algún paquete para entregar o recoger tienen algún problema, es muy habitual que estando en casa esperando todo el día aparezca un mensaje de "ausente o no contesta" son unos getas! Cuando llamas para reclamar te dan largas o directamente te ignoran. Y repito no es ni una ni dos veces que me ha pasado esto. Esta última vez tenía que hacer una devolución de Amazon, la dirección que Amazon proporciona a SEUR es la correcta pero ellos la tienen mal, culpan a Amazon pero son ellos los que han cometido el error pues repito Amazon les envió la correcta. MAL MUY MAL! finalmente he tenido que volver a crear una nueva devolución a través de Amazon, a ver si esta vez SEUR no la lía.

    MALA EXPERIENCIA

    | ARANTXA PONS | 10/21/2024

    Un servicio totalmente NEFASTO, me mandan un mail diciendo que no se ha podido entregar el paquete debido a ausencia, algo es totalmente MENTIRA porque estuve todo el día en mi domicilio. Al día siguiente, recibo un segundo correo donde dicen que no se puede entregar porque la dirección es incorrecta, reviso os datos minuciosamente y todo es correcto, aquí tenemos la segunda MENTIRA. Me parece vergonzoso que los paquetes no lleguen a su destino y que te den como opción que vayas a recogerlo a un punto de recogida. si hubiese querido ir aun punto de recogido, no marco la opción de entregaba a domicilio, pero claro, es mucho mas cómodo y rápido entregar todos los paquetes en el punto de recogida que ir domicilio por domicilio. Así que, se inventan cualquier tontería y te apíñate como puedas. Mando un correo a SEUR y no se molestan ni en responder, a día de hoy, no sé donde esta mi paquete. Qué poca vergüenza! El peor servicio de mensajería que se puede encontrar.