HARTOS
Mandamos para Navidad, dos cajas con lotes navideños a unos clientes en Alemania. Una de ellas no llegó y la hemos reclamado. Les hemos mandado distintos correos diciéndoles qué caja NO llegó Les hemos descrito el peso, las medidas, contenido de la caja y logo, la factura de la caja,...y todo lo que nos han ido pidiendo. No podemos creer que habiendo recogido en nuestra oficina la caja, con todos los datos de fechas, con un sistema de trazabilidad que entiendo que deben tener, la caja siga sin aparecer. Y nos escriben hoy para decirnos que han desestimado la reclamación "debido a la naturaleza de la mercancía que entregamos. Los productos perecederos están prohibidos para la red del agente en el país de destino." Al ser el primer pedido una comercial se puso en contacto con nosotros y le explicamos qué queríamos mandar y no nos puso ninguna pega. EN DEFINITIVA: han perdido nuestra caja, no quieren pagarnos el coste de la misma, ni el coste del envío. Pero esto no va a quedar así.