Compradora
En un pedido de Aliexpres el pedido me lo mandaron y ellos dicen que tenemos que estar por la mañana y no por la tarde, que ellos sólo reparten por la mañana, es decir que si trabajas por la mañana no podrás hacer pedidos
En un pedido de Aliexpres el pedido me lo mandaron y ellos dicen que tenemos que estar por la mañana y no por la tarde, que ellos sólo reparten por la mañana, es decir que si trabajas por la mañana no podrás hacer pedidos
todo mentira pues se quedan con los paquetes y lo firman como entregados
Hola, mienten con la hora de reparto, la peor experiencia que he tenido ha sido con ellos, ya he aviso tanto a TEMU como El Corte Inglés para que no me traigan paquetes y lo han anotado.
No entregan paquetes, la peor empresa de transportes
Hola, el repartidor miente con la hora que va a tu casa y además se altera por teléfono y falta el respeto. Un saludo
son unos estafadores no se como ali expres trabaja con ellos
Les comandes no arriben mai i menteixen dient que està entregat
Hice un pedido el día 5 de octubre y a fecha de hoy 22 de octubre todavía no lo tengo. He llamado a Ecoscooting y me han dicho que lo han entregado a otra persona. No sé si podré recuperar o el paquete o el dinero. Es un desastre. No compraré más en Temu.
Deben estar orgullosos del "servicio" que prestan. Dicen que han intentado entregar el paquete en mi domicilio y es falso, trabajo en casa 24/7 y tengo cámaras, se quien para en mi puerta. 9 años de lamentable trayectoria... para esto mejor nada
El día 5 de octubre hice un pedido y a día de hoy 20 de octubre todavía no ha llegado. Ha estado 4 días en la última milla i en reparto desde el día 19 de octubre. Espero que llegue o será mi última compra en Temu. Ja estoy harta de esperar.
La verdad que tengo paciencia y sé que podemos tener fallos todos, pero cada vez que veo vuestro nombre como responsable del envío me entran los 7 males, porque ya sé que mi paquete no va a llegar a tiempo. Te pones en contacto y si... todos muy amables diciendo que te van a ayudar, que te ponen como urgente, cuando el paquete debería estar en casa ya, y que van a actualizar el segumiento para que sepas donde está tu paquete pero ¡nada! Ni actualización, ni llamada ni nada. Lo único bueno que voy a decir son los chavales responsables de entregarte el paquete que si son gente trabajadora, sin embargo no puedo decir lo mismo de los encargados en gestión de envios y el departamento de logística. Tenéis muchas cosas que mejorar, y de verdad que no es una sóla vez, como digo somos humanos, esto ya es cuestión me la mala gestión de la empresa.
Empresas como Ecoscooting hacen que GLS parezca buena.... El día 11/10/2025 pasó un repartidor por casa. Como no estaba, me llamó. Como vivo en Catalunya, y soy catalana, le contesté en catalán lo siguiente: és dissabte i ningú m'ha avisat, no estic a casa. De muy malas maneras me exigió que le hablara en castellano, que él no entendía lo que le estaba diciendo... Para no tener problemas, y como todos sabemos cómo se las gastan los transportistas, se lo traduje. Me dijo que vale y me colgó. Aún y habiéndoselo traducido, me hizo pagar el hecho de hablar catalán y puso que me había negado a firmar la entrega. El lunes siguiente la empresa me dice que el paquete está en reparto. Esperé todo el santo día en casa y no apareció nadie. Después de varios días reclamando por mail, llamo por teléfono y una locución me informa que mi paquete se ha entregado.... Al final, hablo con la empresa a la que hice el pedido, y me informan que devuelven el paquete porqué han intentado entregarlo una segunda vez y no habían podido hacerlo (el 15/10/2025 que estuve todo el día en casa). Es una empresa de pacotilla en la que trabajan garrulos más preocupados por fastidiar al cliente que por hacer un buen trabajo.
Es el segundo paquete en el plazo de 15 días, que me dicen que me han entregado, despues de varios intentos fallidos por no estar en mi domilicio, ( TOTALMENTE INCIERTO, TENIAN DOS PUERTAS PARA ENTREGAR Y SIEMPRE HAY PERSONAS ) al reclamarlo telefonicamente no tienen firma ni DNI del receptor. Y los proveedores no se hacen responsables, voy a denunciarles.
Me dicen que el paquete está en reparto. Estoy en casa esperando, a propósito, y luego me dicen "intento de entrega fallido". No es verdad, aquí no ha llegado nadie, ni han tocado el timbre ni me han llamado. Me parece muy mal que estés esperando y que digan que han intentado entregarlo sin ser asi. Es una falta de respeto total.
Una verguenza me dijeron por dos veces que el paquete estaba en reparto y no vino nadie a la entrega luego dijeron que estaba ausente MENTIRA , y devolvieron los paquetes haciéndome un gran perjuicio, económico y personal
a mi es la primera vez que me ponen esta paqueteria de temu, espero no me pase igual,hoy llame porque ponia en transito y no entendia......me atendio una sra. me dijo que lo veia en amacen,que en los proximos dias llegaria y que me llamaria el repartidor....espero sea asi.....
fatal, dejare de comprar a TEMU por culpa del transporte me dicen que han venido a traerlo, y es mentira, he estado controlando y tengo camaras, es la segunda vez. Adios a Temu.
Absolutamente patéticos. No entregan un paquete ni por casualidad. Es la cuarta vez que nos ocurre, con la misma empresa de mensajería. Según el mensajero no pudo realizar la entrega y el paquete fue devuelto. Según ellos no había nadie en casa. MENTIRA. En las últimas dos semanas siempre y en todo momento ha habido alguien en casa. No lo puedo entender.
Tengo un paquete que desde el dia 16/09/2025 esta en reparto, para ir aun punto de recogida de ecoscooting, y a dia de hoy aun esta en reparto, realmente cuando reclamas solo ponen excusas, ya que la mala gestion de toda la empresa es patetica, al menos en lo que repercute a la zona donde vivo yo, el transporte es inutil, ya que en 7 dias de reparto no ha podido dejar el paquete en el punto de recogida, con lo cual me parece patetico. he llegado a la conclusion que si siguen siendo esta gentuza los que tienen que traer la paqueteria, dejare de comprar, ya que al menos me ahorrare dinero y disgustos. Ciniao, que es la empresa que los contrata, tambien se lava las manos, asi que entre ineptos anda el juego.
Malos malísimos no traen los pedidos pero lo peor es que Aliexpress en este caso no hace nada al respecto habría que denunciarlos.
Hola estamos en casa y no habéis llamado y estamos esperando el pedido
"amablemente" te ofrecen la oportunidad de que tu paquete sea entregado en un punto de recogida establecido y próximo a tu domicilio. En esta ocasión elijo esta opción y establezco que el paquete quede en un quiosco cercano. Hoy me llega el primer mensaje y me dice que el paquete está ya en el quiosco listo para la recogida. Em menos de una hora me llega otro mensaje indicando el pin de recogida pero, misterios del reparto, el paquete ya no está en el quiosco elegido sino en un estanco bastante retirado de mi domicilio. No se que pasó pero no es la primera vez que fallan en la entrega, en otras ocasiones dan el paquete por entregado en el domicilio, de ahí haber elegido un punto concreto de entrega, y el paquete no aparece hasta un par de días más tarde. La verdad es que es bastante deficiente el servicio de esta empresa. Yo no la recomiendo ni la uso por mi parte. La pena es que tengo que soportar todos estos inconvenientes cuando me envían los paquetes a mi.
Recibí correo que estaba en reparto el día 28/8 Ecoscooting dice intento de entrega fallida por fuera de horario de transportista y ayer 29/8 entrega fallida por no estar en casa a las 22:40 y ESO ES MENTIRA no vinieron una malísima empresa de reparto , te dicen que el paquete está en reparto te quedas el día esperando YO DOS DIAS y ahora a esperar. He reclamado pero no hay forma humana de contactar con el repartidor. Voy hacer reclamación también a quien me manda el paquete.
Muy mala experiencia. En el estado aparece como “intento de entrega fallido – no se encontraba en casa”, pero estuve todo el día en mi domicilio y nadie llamó ni dejó aviso. Cuando reclamé, me respondieron que el mensajero sí pasó, lo cual es totalmente falso. No hubo llamada, notificación ni prueba de visita. Es inaceptable que una empresa invente entregas fallidas en lugar de cumplir con el servicio contratado. Por mi experiencia, Ecoscooting es una empresa nada recomendable: falta de profesionalidad, mala atención al cliente y cero fiabilidad en las entregas.
Les doy una estrella porque no puedo poner cero. No se para que ponen un teléfono de atención al cliente si lo único que te contestan es lo mismo que ven en el seguimiento. Son terribles. A mi tardó un paquete en llegarme más de 12 días, los 12 se los pasó en reparto y cuando por fin llegó, que me lo tiraron por encima de la valla, el paquete estaba abierto y de 4 rollos de papel pintado solo me llegaron 2....ahora vamos por el mismo camino, un pedido ya con retraso, me dicen que el viernes se le averió la furgo al repartidor...que casualidad...el otro que les acaba de llegar al almacén y que saldrá mañana o pasado " si eso" a reparto... Se me estan quitando las ganas de comprar por Temu....
Nunca llaman al timbre y se limitan a tirar los paquetes por encima de la valla, da igual que se puedan romper, da igual que estés en casa, y lo hacen igual con todos los vecinos de la calle, es un asco de reparto. Preferiría pagar más y no tener un servicio tan nefasto. La peor empresa de reparto son duda.
Estando yo en casa en el momento de la entrega no sé porqué tuvo el mensajero que dejar el paquete al conserje.- Éste me lo dio al día siguiente.- ¿Es que tenía mucha prisa por terminar los repartos? Cada vez más os parecéis a la peor empresa de mensajería de España: Correos.
UN ASCO DE EMPRESA, NADA RESPONSABLE Y ENSIMA NO TIENEN NI NUMERO DEL REPARTIDOR Y NUNCA SABEN DONDE ESTA EL PAQUETE. POR FAVOR SI NO QUIERES PASAR UNOS DIAS DE ANGUSTIA FIJATE BIEN QUE TU PAQUETE NO TENGA ESTA EMPRESA. POR MI PARTE TIENEN EL PAQUETE DESDE EL DIA 3 DE ABRIL Y HOY ES 16 Y AUN NO HE RECIBIDO DICEN EN REPARTO. TENDRE QUE SALIR HOY DEL PAIS SIN MI PAQUETE Y PERDERE MI DINERO Y POR SUPUESTO EL PAQUETE.
No entregan paquetes de Aliexpres. No son eficientes.
La peor empresa que puede existir. En mi pedido puse claramente que los fines de semana no entregar ningun paquete y ellos lo que hacen es entregar el paquete este mismo sabado y me ponen entrega fallida. Llamo al número de télefono que hay me dicen que ya el lunes me lo entregan, yo les dije que porque tienen que hacer lo que ellos quieren y lo unico que sabian decirme era que el lunes lo entregan. Llamo hoy lunes y me dicen que en 72 horas me lo entregan y les pregunto que porque el sabado me dijeron que me lo entregaban hoy y la TORPEZA, INEPTA E INUTIL de persona que me lo cogio todo el rato me decia lo mismo sin contestar a lo que la estaba preguntando. Da pena comprar en Aliexpress por la MIERDA DE EMPRESA QUE TIENEN PARA REPARTIR. MENTIROSOS DE MIERDA QUE SOIS
Me parece muy penoso,que os llame por teléfono por el envío que estoy esperando,y ahora aparezca que no me lo han podido hacer la entrega está tarde a las 18,:21 está tarde cuando no he salido en toda la tarde,que poca vergüenza tenéis.
Servicio de entrega muy penoso,hay incidencias y no se ponen en contacto contigo ni te comunican nada si no lo haces tú,no volvere a comprar nada que utilice este servicio de envío.
La verdad que no son muy profesionales, hice varias reclamaciones y siempre lo mismo que no tenían el paquete, lo cual no era verdad porque en su pagina ponía en reparto, se ve que lo tenían olvidado, pues estuve halando con la aduana y me dijeron fecha y hora que lo recogieron y ellos seguían insistiendo que no, y al cabo de mas de un mes solicite la devolución a aliexpress y tengo ya hechas todas menos una que no se que pasara porque eran cuatro pedidos si no cambian irán mal y sobre todo por la primera persona que me atendió se ve que tenia pocas ganas de hacer su trabajo, pero no se su nombre si no le daría las "gracias"
Penoso lleva en reparto desde las 08:50 y no lo han entregado.
Muy mal. En seguimiento del enviio pone que han venido y que no se ha podido entregar porqur estabamos ausentes cuando no es verdad. En la segunda ocasion, no se entrego por fuerza mayor... El tercer dia en reparto llamo y no me pueden decir si lo entregaran eb el dia o no. Muy mal!
Fallo de entregarmiento
Una empresa lamentable
EXPEDICION 083100000015535599 DECIS QUE HABEIS ENTREGADO EL BULTO Y YO NO HE RECIBIDO NADA
La información de entrega es falsa o errónea pues en la dirección de entrega se puede efectuar durante las 24 horas diarias todos los días del año, se trata de una industria que permanece cativa las 24 horas, analicen que ha fallado, saludos "respuestas al correo [email protected]" Gacias
Son unos impresentables, mentirosos, no entregan y dicen que han venido y que no hay nadie valiente de basura esta mensajería y no tengo forma de cambiarla en aliexpress a ver si sedan cuenta la de queja que hay.
Hola quisiera saber donde se encuentra mi pedio 315193116759660014 ya que paso el despacho de adunas el dia 28 de febrero y estamos a 10 de marzo y si saber nada de los envios
SON UNOS LADRONES. VAN 2 PEDIDOS QUE NO LLEGAN, SE LOS ROBAN
SON UNOS SINVERGUENZAS, LE PIDIO UN REPARTIDOR A MI ESPOSA DE 65 UNA FOTOGRAFIA DEL DNI, COMO ES NORMAL MI MUJER DIJO QUE NO QUE LE DABA EL NUMERO DE SU DNI, ENTOCES EL REPARTIDOR DENTRO DE MI CASA, LA EMPUJO Y LE ABRIO UNA BRECHA EN LA CABEZA SE LIO A PATADAS CON ELLA ROMPIENDOLE UN BRAZO Y LA CLAVICULA, LLEVA DOS OPERACIONES QUIRURGICAS, Y MENOS MAL QUE TENIA CAMARAS Y SE GRABO TODO, LA POLICIA LO ESTA BUSCANDO, SE FUE DE ECO SCOOTING, PORQUE SAVIA LO QUE HAVIA HECHO, Y POR SUPUESTO LOS E DENUNCIADO, Y NO QUIEREN DARNOS EL NOMBRE DEL REPARTIDOR DICEN QUE NO SABEN SU NOMBRE Y QUE YA NO VOLVIO MAS, Y SE LLEVO MERCANCIA. NO ME CREO NADA , SON GENTUZA Y UNA SECTA EN COMPLOT CON ALIEXPRES, PERO ESTO LO VAN A PAGAR MUY CARO. LAS DOS EMPRESAS.
Finalmente el mensajero/repartidor encontró la dirección del destinatario y entregó el paquete. El destinatario agradece el esfuerzo del repartidor y le anima a no desfallecer ante las trampas del mundo.
Esta empresa de reparto funciona muy mal. Estoy pediente de la entrega desde el lunes y hoy miercoles estoy llamando y me dicen que estan en reparto y eso mismo me dijeron ayer martes. Dicen desconocer el repartidor y no se pueden poner en contacto con el repartidor. Es increible la forma de trabajar de esta empresa
por favorme gustaria saber a que hora mas o menos me entregaran mis paquetes con los numeros de seguimientos siguientes 081840000008795170 081840000008582907 a poder ser dia y hora aproximada mi correo es [email protected] le squedaré muy agrdecido Un saludo
hasta los cojones de vosotros....sois unos putos inutiles, y unos impresentables...que os den por culo a todos
Una put. Vergüenza , marcan entrega fallida , les llamas para preguntar por el paquete y dicen que el problema es que no ha entrado el paquete en sus instalaciones , AliExpress al ver entrega fallida realiza pago a vendedor , está ignominiosa empresa no se digna a enviar un simple documento sellado que me reclama AliExpress para realizar reembolso , no haciéndose cargo del error, según ellos es su política , me han hecho perder el dinero de un móvil que no era barato .
La peor empresa de reparto. Dicen que no han entregado por que no estaba en casa, FALSO ahora a esperar a que se dignen entrgar. Lo voy a comunicar a la empresa en la que realicé la compra.
el paquete pone entregado y no lo han entregado
DESDE EL PASADO DIA 27 DE NOVIEMBRE QUE REALICÉ LA COMPRA, ESTA EMPRESA HA SIDO INCAPAZ DE ENTREGARME EL PAQUETE EN MI DOMICILIO. PRIMERO PORQUE LA DIRECCIÓN ESTABA INCORRECTA (COSA QUE NO ES CIERTA) Y DESPUÉS PORQUE SEGÚN USTEDES YO NO ESTABA EN CASA (COSA MÁS INCIERTA AÚN). ME MANDAN UN MAIL DICIENDO QUE HAN DEJADO MI PAQUETE EN MI OFICINA LOCAL DE CORREOS (PERDONE...EN SEVILLA HAY MUCHIIIISIMAS OFICINAS DE CORREOS..VOY UNA A UNA A POR EL???) . CUANDO LLAMO A ATENCIÓN CLIENTE DE SU EMPRESA, ME ATIENDE UNA TORPE SEÑORITA QUE ES INCAPAZ DE DECIRME SI QUIERA DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE. NI ME LO ENTREGAN EN CASA NI ME DICEN DÓNDE RECOGERLO. SON USTEDES UNOS ESTAFADORES, MENTIROSOS E INCOMPETENTES.
ME PONE ENTREGADO Y NO ME HA LLEGADO NADA. SE HAN QUEDADO CON MI PAQUETE POR LA CARA.
La peor empresa de envíos que he visto
Ecoscooting una malísima empresa de reparto , te dicen que el paquete está en reparto te quedas toooodo el día esperando y te dicen intento de entrega fallido, cuando reclamas te vuelve a enviar pero es imposible contactar ni ver por donde va el repartidor, lo barato sale muuuy caro
que se dediquen a otra cosa penoso no entregan los envios