envío 02673I263055
imposible saber el estado del paquete que me han enviado Histórico de envío nacional Seguimiento del número de envío 02673I263055
imposible saber el estado del paquete que me han enviado Histórico de envío nacional Seguimiento del número de envío 02673I263055
En la dirección de entrega aparecían dos pisos, para que en caso de ausencia se lo pudieran entregar a mi vecino... Entiendo que como la caja pesaba 15 kg ni siquiera se pasaron por el edificio y ciertamente el mensajero me llamó por tfno en dos días diferentes, pero cuando yo le devolvía la llamada no me respondía. Me llaman para decirme que lo dejan en la oficina para que yo lo recoja, se corta la llamada y por mucho que llamé a la oficina nadie me contestó. En atención al cliente todo son pegas y todo es inamovible... hay una oficina en mi mismo código postal y me dicen que tengo que recogerlo en la otra oficina que es la más lejana... y eso tampoco se puede mover... Un desastre, ya en otras ocasiones ha pasado que el mensajero no ha llamado al timbre y al no responder al teléfono te dicen directamente que no había nadie en el domicilio.
Vaya DESASTRE de empresa, vino un dia que no estaba en casa y si llamó 2 veces, luego viene al dia siguiente, no avisa ni nada y pone el paquete como entregado (lo cual no era verdad). Llamo a atencion al cliente de MRW y no me dan ninguna solución, contacto con el vendedor y me dice que el paquete se encuentra en VILLENA, teniendome que hacer yo 30 minutos de viaje aún encima pagando gastos de envío. Y cuando llego a Villena me dicen que está en un punto de recogida de Novelda que yo no había autorizado a dejar ahí el paquete. UNA COMPLETA MIERDA, no volveré a comprar más si esta compañía está por en medio.
Esta agencia es impresentable. Me mandan un correo diciendo que el lunes hacen entrega del paquete, yo todo el día en casa y no vienen. Recibo un SMS indicando que el paquete no se ha podido entregar y un enlace para que convierte otra fecha. Tampoco vienen, intento concertar otra fecha y ya no me deja cambiarla. El jueves recibo un WhatsApp indicando que pase por la agencia a recoger mi paquete. Totalmente deplorables. No voy a pedir nada que vayan a enviarme por esta agencia.
He tenido una experiencia muy mala con MRW, y no es la primera vez. La ultima es que, hice un pedido de comida congelada para mi perro, con entrega entre 09:00 y 15:00 h, indicando que pasaran sobre las 13:45, cuando llego a casa de trabajar. Vinieron a las 09:30, cuando obviamente no había nadie, (podrían habérmelo dejado en el felpudo, pero como nadie me llamó no pude gestionarlo). Llamé varias veces, para solucionar la entrega cuanto antes, ya que era algo refrigerado y no tenía sentido que el repartidor estuviera viniendo a casa constantemente antes de las 14:00 cuando no iba a estar, estuve más de 15 minutos en espera, y nunca obtuve respuesta. Por la tarde, conseguí contactar y, me dijeron que intentarían hablar con el repartidor, pero que quizás se entregaba al día siguiente, a lo que yo les dije que el remitente había contratado un segundo intento de entrega esa misma tarde. Les dije que llevaba todo el día pendiente y, que necesitaba una solución ya que tenía que hacer gestiones y salir de casa. Me dijeron que me llamaban de vuelta. No me llamaron. Volví a llamar al de media hora y que no podían contactar con el repartidor ya que estaba haciendo recogidas urgentes. Les dije que le dijeran al repartidor que me llamará para cuadrar la entrega. Me dijeron que lo harían. A las 18:00 me llama el repartidor diciendo que está en mi portal; le explico que llego en cinco minutos y se negó a esperar, contestándome de malas maneras: “yo no trabajo para ti”, y se marcha. Después dijeron que me había esperado 15 minutos (mentira, tengo pruebas con la hora exacta) y, que había rechazado el paquete. Al día siguiente entregaron el paquete a las 15:15, (cuando me dijo que vendría a las 14:15) y, el contenido, que debía venir congelado, estaba completamente descongelado. Cadena de frío rota, producto inservible. Lo peor es que ya me había pasado antes: otra vez dijeron que no había nadie en casa cuando mi pareja estaba teletrabajando. Sinceramente, da pena por las tiendas que confían en MRW, pero no pienso volver a comprar nada que se envíe con ellos. Cada entrega es un quebradero de cabeza.
MRW en su dia funcionaba bastante bien, ahora es de p. pena, no intentan siquira entregar el paquete, te dicen que la dirección está mal, intentas hablar con ellos pero mejor tiran los telefonos a la basura, es IMPOSIBLE contactar. y para mas vacile la locucion automatica te dice " disculpen las molestias". IMPRESENTABLES!!. Recomendo encarecidamente a las empresas y negocios que NO envien la mercancia por este medio.
Buenos dias, Entiendo que mrw tenga un coste elevado si ofrecen un servicio de 10... lo que no concibo es que tarden en entregar una documentación poco mas de una semana y para colmo, preguntes a mrw de origen y destino y nadie sepa donde esta el paquete... Mal seguimiento Mal trato Mala gestión Eso si...cobrar si que cobran bien
Me parece vergonzosa la manera de trabajar que tenéis. Os llegan los paquetes hace días y os da absolutamente igual, ni siquiera os preocupáis. Amontonáis y que más da no!! al final tiene que ser el cliente el que se desplace a vuestras instalaciones a recoger el paquete. Hay mucha gente en el paro que necesita trabajar y si no se puede contratar, los repartidores que sean más organizados y controlen mejor las entradas de mercancía y su posterior reparto. Todos los paquetes son importantes y alguno hasta lo podéis dejar en los buzones. Desgana total, falta de empatía con el cliente. El teléfono no se para que lo tenéis, total nunca lo cogéis. No se otras delegaciones, pero desde luego la de aquí de Orense es penosamente penosa. Lo que era y en lo que se convirtió.
Absoluto desastre. Un envío por el que se ha pagado cerca de 200€ y que tenía que haber llegado ayer antes de las 19:00 aparece en transito hoy sin que haya forma de recabar más información. No cogen el teléfono, sale un robot diciendo que espere que todos sus agentes están ocupados y que me atenderán enseguida....se agota el tiempo y se corta, Da la impresión de que simplemente no hay agente alguno. El envío es para Cádiz, y desde ayer a mediodia estña en Puerto Real. En el seguimiento dicen que a las 13:48 el envío fue rechazado por daños en el embalaje sin más información ni llamadas. A las 19:45 vuelve a aparecer en transito, pero no indican hacia donde; desconozco si lo devuelven a origen o si lo van a entregar hoy. Imposible recabar información.
Ha tenido que ir mi hija por estar impedido a la franquicia de Jaen capital después de casi 3 semana en en el almacen de Jaen y no traermelo a casa esta oficina tiene una muy mala gestión
Paquete no entregado porque no estábamos en casa. Seguramente sea cierto, pero me derivan a un link que no me deja poner ni TELEFONO ni CORREO, y no se puede avanzar en la gestión de cambiar nueva fecha de entrega. Busco MRW cercano a mi casa en Sant Quirze del Vallès, en Sabadell. Llamo al teléfono que pone en la web y por cinco veces oigo un contestador que dice que los operarios estan ocupados, que llame en unos minutos y cuelga. Me desplazo desde Sant Quirze del Vallès a Sabadell, horario según la web hasta las 20:00 horas pero llego a las 19:45 y lo encuentro cerrado porque el horario real es hasta las 19:00 horas. Acojonante la información de la web. No encuentran el paquete porque, sin aviso ninguno, lo han dejado en un Estanco cercano a mi domicilio en Sant Quirze. Pienso hablar con Amazon y si vuelven a enviarme algo por MRW dejaré de comprar en Amazon.
Empresa para evitar.Fatal! Nada bueno para ellos no puedo decir!
Empresas malas de mensajería en España hay muchas pero, sin ningún género de dudas, MRW es la peor de todas ellas. Si usted está leyendo esto, utilice cualquier otra. Hágame caso, o se arrepentirá, se lo garantizo. MRW jamás responde a ningún teléfono. Siempre le saldrá a usted una locución automatizada en la que le dicen que en esos momentos no pueden atenderle y que llame usted más tarde. No importa el día de la semana o la hora del día en que usted llame, siempre obtendrá el mismo resultado. Tampoco responderán a ningún email. Y por último si usted cumplimenta uno de los formularios en su web el sistema se lo borrará automáticamente antes de darle curso. Y si tenemos que juzgar la peor delegación de toda España de MRW, ese galardón se lo lleva sin ninguna duda la sucursal de Foz (Galicia). Esa delegación jamás entrega ningún paquete, da igual que sea urgente, que tenga garantizada la hora de entrega o que sea un artículo perecedero. Jamás se lo van a entregar. Usted puede esperar en su domicilio los días que sean, que al final, sin lograr contactar telefónicamente con nadie, tendrá que terminar desplazándose hasta el almacén. Otros dos damnificados como yo que acudían a lo mismo me lo confirmaron. Con este modus operandi se ahorran empleados, vehículos y combustible necesarios para el envío al domicilio. Una vez allí el espectáculo es caótico y descorazonador. No hay estanterías, ni fechas, ni referencias, ni letreros. Miles de paquetes tirados por el suelo amontonados unos encima de otros, sin ningún orden ni control. Imposible localizar nada. En mi caso estaba contratada la entrega para el día de ayer antes de las 14 horas. No me lo entregaron, ni me llamaron, ni me dieron explicación ninguna. He tenido que terminar desplazándome hoy al almacén y buscar yo mismo el paquete sabiendo cuál era su color y dimensiones. De no haber conocido estos detalles hubiese sido imposible localizarlo. En el almacén tres personas. Una mujer con malos modos y dos individuos de lo más incompetente con aspecto de ser tal vez inmigrantes ilegales. Una inspección de Trabajo sería recomendable porque el tema huele a chamusquina. Ninguno de los tres ofreció ningún tipo de disculpa ni dio absolutamente ninguna explicación sobre nada. En mi caso estaba contratada la entrega garantizada antes de las 14 h. porque era preciso viajar por la tarde a Madrid para coger un vuelo. A las 11'28 el paquete fue entregado en Foz procedente de la Plataforma de Lugo. Tras esperar todo el día sin movernos del domicilio, el paquete NO NOS FUE ENTREGADO. Por la importancia del mismo para nosotros, no podíamos renunciar a él. Perdimos el vuelo y el viaje. Solicitar las pertinentes indemnizaciones supone entablar un pleito por vía civil.
Normalmente la gente opina cuando tiene queja. Esta empresa es indescriptible. Resulta curiosa. Digna de estudio. Sigo pensando...
Atencion al cliente fatal, en especial Laura y Rosa, teleoperadoras de Madrid, dejar de trabajar en esto, os queda grande. Hay gente que si vale para este tipo de trabajo, sinverguenzas..
La señorita que reparte en la zona de almerimar, muy prepotente , no espera ni 5 mint a que la persona baja a recoger el paquete. Muy mal trato.
He estado dos días sin salir de casa para recoger un paquete y recibo un mensaje diciendo que la entrega no se ha podido realizar por estar ausente el destinatario y encima escojo la opción de recoger el paquete en un punto de entrega y así queda constancia en el histórico de movimientos del envío y luego recibo otro email comunicándome la devolución del mismo. Excelente servicio el que prestan ustedes, enhorabuena por su profesionalidad.
Es un pedido por Amazon Que tenía que llegar a partir de hoy haste el dia 21 . He estado en casa toda la mañana hasta las 13.30 a las 13,39 recibo un smss de llamada perdida. Me dice que no han podido entregar el paquete y me dan un li k para contactar otra entrega. El link no acepta mi um de telefono como identificación y no jay otra forma de identificarse. Voy a Amazon y aparece intento de entrega a las 12,39 . Lo que está clar que es falso por que yo estaba en casa y no ha aparecido MRW para nada. Luegome harán ir a un punto de recogida . Es la segunda vez que me pasa con MRW y espero que sea la ultima. Per que la proxima tienda que me diga que entrega con MRW no le compro nada. MRW son tramposos y le s da lo mismo fastidiar a los clientes.
Tenia que recibir un paquete urgente y recibo un sms como que no se ha entregado por estar ausente. No han llamado ni al timbre. Intento contactar con los telefonos 900103668 y 918296089 con varias locuciones automáticas que al final acaban colgando la llamada. Un desastre de empresa, no la recomiendo a nadie.
Envie un paquete para mi hija su marido… Envie un paquete para mi hija su marido y mis nietos y llego la mitad del pedido pero lo gracioso es que segun las fotos que enviamos a MRW del paquete abierto por mi hija dicen que no se ve manipulado, hay que tener rostro y cara dura para decirnos eso mis nietos y mi hija sin regalo y MRW se lava las manos por cierto MRW de la Garriga no lo recomiendo a nadie poca formalidad nada serios mucho si si si si pero nada de nada Fecha de la experiencia: 27 de marzo de 2025
Mi paquete según web esta en la plataforma de Jerez desde el 11/12/24. Han pasado 3 meses he ido unas cuantas veces y no son capaces de dar una solución que no sea seguir esperando, aunque sea buscarlo yo en esa plataforma. Quiero mi paquete porque lo que había ya no hay
Llevo 3 envíos con esta empresa y la verdad que son unos incompetentes de primera. Un envío nacional que tarde pintando bien 3 días en llegar eso no se explica, tengo envíos con otras empresas de Barcelona a Asturias de un día para otro, cosa que estos incompetentes te tardan 3 fiaz si tienes suerte. Creo que los que trabajan con esta empresa deberían de replantearse trabajar con otra empresa ya que no les hacen ningún favor, de que sirve que el vendedor como es mi caso se moleste y me haga el envío rápido si luego te lo retrasan estos elementos.
No entregan el paquete. Directamente. Te envían un mensaje de texto (sms) para avisarte de que al día siguiente se van a pasar. El día siguiente no sabes nada de ellos. Supuestamente te hacen una "fugaz" llamada para justificarse, que ni ves y aunque veas no coges porque hoy en día nos fríen a spam y/o estafas, y poca gente ya coge números que no conoce. Dicho esto búscate la vida, vete tú a por tu paquete o apáñatelas. Esta empresa de "transporte" no va a mover un dedo. Deberían llamarse punto "Click and collect", porque sólo guardan el paquete (y en el mejor de los casos supongo). Desde luego como empresa de transportes/reparto son de lo peorcito.
No cumplen con los tiempos de reparto que han dado. No avisan de las demoras. No cogen los teléfonos. Totalmente ineptos e incorrectos.
valla profesionales de mierda 2 semanas esperando y nada no comprare en ninguna empresa si me lo envía con estos ineptos.
Dicen que el paquete va a entregarse un día, en mi caso el 10-7-24 y a día 11 todavía no lo he recibido