MRW - Opiniones de clientes

MRW Opiniones

Empresa de transporte

Seguimiento de paquete de MRW

    Seguimiento de paquete:

    Valoraciones y Opiniones de Usuarios

    Valorar entrega de MRW

    Añadir opinión

    Mala organización

    | Manuel Linares Garcia | 6/12/2025

    Paquete no entregado porque no estábamos en casa. Seguramente sea cierto, pero me derivan a un link que no me deja poner ni TELEFONO ni CORREO, y no se puede avanzar en la gestión de cambiar nueva fecha de entrega. Busco MRW cercano a mi casa en Sant Quirze del Vallès, en Sabadell. Llamo al teléfono que pone en la web y por cinco veces oigo un contestador que dice que los operarios estan ocupados, que llame en unos minutos y cuelga. Me desplazo desde Sant Quirze del Vallès a Sabadell, horario según la web hasta las 20:00 horas pero llego a las 19:45 y lo encuentro cerrado porque el horario real es hasta las 19:00 horas. Acojonante la información de la web. No encuentran el paquete porque, sin aviso ninguno, lo han dejado en un Estanco cercano a mi domicilio en Sant Quirze. Pienso hablar con Amazon y si vuelven a enviarme algo por MRW dejaré de comprar en Amazon.

    sin titulo

    | VELIMIR STANKOV | 6/7/2025

    Empresa para evitar.Fatal! Nada bueno para ellos no puedo decir!

    MRW de Foz la peor de todas

    | A. | 6/7/2025

    Empresas malas de mensajería en España hay muchas pero, sin ningún género de dudas, MRW es la peor de todas ellas. Si usted está leyendo esto, utilice cualquier otra. Hágame caso, o se arrepentirá, se lo garantizo. MRW jamás responde a ningún teléfono. Siempre le saldrá a usted una locución automatizada en la que le dicen que en esos momentos no pueden atenderle y que llame usted más tarde. No importa el día de la semana o la hora del día en que usted llame, siempre obtendrá el mismo resultado. Tampoco responderán a ningún email. Y por último si usted cumplimenta uno de los formularios en su web el sistema se lo borrará automáticamente antes de darle curso. Y si tenemos que juzgar la peor delegación de toda España de MRW, ese galardón se lo lleva sin ninguna duda la sucursal de Foz (Galicia). Esa delegación jamás entrega ningún paquete, da igual que sea urgente, que tenga garantizada la hora de entrega o que sea un artículo perecedero. Jamás se lo van a entregar. Usted puede esperar en su domicilio los días que sean, que al final, sin lograr contactar telefónicamente con nadie, tendrá que terminar desplazándose hasta el almacén. Otros dos damnificados como yo que acudían a lo mismo me lo confirmaron. Con este modus operandi se ahorran empleados, vehículos y combustible necesarios para el envío al domicilio. Una vez allí el espectáculo es caótico y descorazonador. No hay estanterías, ni fechas, ni referencias, ni letreros. Miles de paquetes tirados por el suelo amontonados unos encima de otros, sin ningún orden ni control. Imposible localizar nada. En mi caso estaba contratada la entrega para el día de ayer antes de las 14 horas. No me lo entregaron, ni me llamaron, ni me dieron explicación ninguna. He tenido que terminar desplazándome hoy al almacén y buscar yo mismo el paquete sabiendo cuál era su color y dimensiones. De no haber conocido estos detalles hubiese sido imposible localizarlo. En el almacén tres personas. Una mujer con malos modos y dos individuos de lo más incompetente con aspecto de ser tal vez inmigrantes ilegales. Una inspección de Trabajo sería recomendable porque el tema huele a chamusquina. Ninguno de los tres ofreció ningún tipo de disculpa ni dio absolutamente ninguna explicación sobre nada. En mi caso estaba contratada la entrega garantizada antes de las 14 h. porque era preciso viajar por la tarde a Madrid para coger un vuelo. A las 11'28 el paquete fue entregado en Foz procedente de la Plataforma de Lugo. Tras esperar todo el día sin movernos del domicilio, el paquete NO NOS FUE ENTREGADO. Por la importancia del mismo para nosotros, no podíamos renunciar a él. Perdimos el vuelo y el viaje. Solicitar las pertinentes indemnizaciones supone entablar un pleito por vía civil.

    Nefasta. Fatídica

    | Miguel | 6/1/2025

    Normalmente la gente opina cuando tiene queja. Esta empresa es indescriptible. Resulta curiosa. Digna de estudio. Sigo pensando...

    Servicio atencion al cliente nefasto

    | L | 5/19/2025

    Atencion al cliente fatal, en especial Laura y Rosa, teleoperadoras de Madrid, dejar de trabajar en esto, os queda grande. Hay gente que si vale para este tipo de trabajo, sinverguenzas..

    Prepotente

    | Miriam | 5/16/2025

    La señorita que reparte en la zona de almerimar, muy prepotente , no espera ni 5 mint a que la persona baja a recoger el paquete. Muy mal trato.

    Servicio

    | Conchi | 5/15/2025

    He estado dos días sin salir de casa para recoger un paquete y recibo un mensaje diciendo que la entrega no se ha podido realizar por estar ausente el destinatario y encima escojo la opción de recoger el paquete en un punto de entrega y así queda constancia en el histórico de movimientos del envío y luego recibo otro email comunicándome la devolución del mismo. Excelente servicio el que prestan ustedes, enhorabuena por su profesionalidad.

    Cliente

    | M Teresa | 4/16/2025

    Es un pedido por Amazon Que tenía que llegar a partir de hoy haste el dia 21 . He estado en casa toda la mañana hasta las 13.30 a las 13,39 recibo un smss de llamada perdida. Me dice que no han podido entregar el paquete y me dan un li k para contactar otra entrega. El link no acepta mi um de telefono como identificación y no jay otra forma de identificarse. Voy a Amazon y aparece intento de entrega a las 12,39 . Lo que está clar que es falso por que yo estaba en casa y no ha aparecido MRW para nada. Luegome harán ir a un punto de recogida . Es la segunda vez que me pasa con MRW y espero que sea la ultima. Per que la proxima tienda que me diga que entrega con MRW no le compro nada. MRW son tramposos y le s da lo mismo fastidiar a los clientes.

    Particular

    | Albert Rovira | 4/11/2025

    Tenia que recibir un paquete urgente y recibo un sms como que no se ha entregado por estar ausente. No han llamado ni al timbre. Intento contactar con los telefonos 900103668 y 918296089 con varias locuciones automáticas que al final acaban colgando la llamada. Un desastre de empresa, no la recomiendo a nadie.

    MRW UN DESASTRE

    | Fernando Rodriguez Martinez | 4/9/2025

    Envie un paquete para mi hija su marido… Envie un paquete para mi hija su marido y mis nietos y llego la mitad del pedido pero lo gracioso es que segun las fotos que enviamos a MRW del paquete abierto por mi hija dicen que no se ve manipulado, hay que tener rostro y cara dura para decirnos eso mis nietos y mi hija sin regalo y MRW se lava las manos por cierto MRW de la Garriga no lo recomiendo a nadie poca formalidad nada serios mucho si si si si pero nada de nada Fecha de la experiencia: 27 de marzo de 2025

    Plataforma

    | Margarita González | 3/21/2025

    Mi paquete según web esta en la plataforma de Jerez desde el 11/12/24. Han pasado 3 meses he ido unas cuantas veces y no son capaces de dar una solución que no sea seguir esperando, aunque sea buscarlo yo en esa plataforma. Quiero mi paquete porque lo que había ya no hay

    De pena

    | Rodrigo | 3/20/2025

    Llevo 3 envíos con esta empresa y la verdad que son unos incompetentes de primera. Un envío nacional que tarde pintando bien 3 días en llegar eso no se explica, tengo envíos con otras empresas de Barcelona a Asturias de un día para otro, cosa que estos incompetentes te tardan 3 fiaz si tienes suerte. Creo que los que trabajan con esta empresa deberían de replantearse trabajar con otra empresa ya que no les hacen ningún favor, de que sirve que el vendedor como es mi caso se moleste y me haga el envío rápido si luego te lo retrasan estos elementos.

    Servicio nefasto

    | María | 3/1/2025

    No entregan el paquete. Directamente. Te envían un mensaje de texto (sms) para avisarte de que al día siguiente se van a pasar. El día siguiente no sabes nada de ellos. Supuestamente te hacen una "fugaz" llamada para justificarse, que ni ves y aunque veas no coges porque hoy en día nos fríen a spam y/o estafas, y poca gente ya coge números que no conoce. Dicho esto búscate la vida, vete tú a por tu paquete o apáñatelas. Esta empresa de "transporte" no va a mover un dedo. Deberían llamarse punto "Click and collect", porque sólo guardan el paquete (y en el mejor de los casos supongo). Desde luego como empresa de transportes/reparto son de lo peorcito.

    NO cumplen

    | Javier | 1/4/2025

    No cumplen con los tiempos de reparto que han dado. No avisan de las demoras. No cogen los teléfonos. Totalmente ineptos e incorrectos.

    conde

    | pepe | 12/12/2024

    valla profesionales de mierda 2 semanas esperando y nada no comprare en ninguna empresa si me lo envía con estos ineptos.

    Incumplimiento entrega

    | Paloma Olmedo Guiote | 7/12/2024

    Dicen que el paquete va a entregarse un día, en mi caso el 10-7-24 y a día 11 todavía no lo he recibido