MRW de Foz la peor de todas
| A. | 6/7/2025
Empresas malas de mensajería en España hay muchas pero, sin ningún género de dudas, MRW es la peor de todas ellas. Si usted está leyendo esto, utilice cualquier otra. Hágame caso, o se arrepentirá, se lo garantizo.
MRW jamás responde a ningún teléfono. Siempre le saldrá a usted una locución automatizada en la que le dicen que en esos momentos no pueden atenderle y que llame usted más tarde. No importa el día de la semana o la hora del día en que usted llame, siempre obtendrá el mismo resultado. Tampoco responderán a ningún email. Y por último si usted cumplimenta uno de los formularios en su web el sistema se lo borrará automáticamente antes de darle curso.
Y si tenemos que juzgar la peor delegación de toda España de MRW, ese galardón se lo lleva sin ninguna duda la sucursal de Foz (Galicia). Esa delegación jamás entrega ningún paquete, da igual que sea urgente, que tenga garantizada la hora de entrega o que sea un artículo perecedero. Jamás se lo van a entregar. Usted puede esperar en su domicilio los días que sean, que al final, sin lograr contactar telefónicamente con nadie, tendrá que terminar desplazándose hasta el almacén. Otros dos damnificados como yo que acudían a lo mismo me lo confirmaron. Con este modus operandi se ahorran empleados, vehículos y combustible necesarios para el envío al domicilio.
Una vez allí el espectáculo es caótico y descorazonador. No hay estanterías, ni fechas, ni referencias, ni letreros. Miles de paquetes tirados por el suelo amontonados unos encima de otros, sin ningún orden ni control. Imposible localizar nada.
En mi caso estaba contratada la entrega para el día de ayer antes de las 14 horas. No me lo entregaron, ni me llamaron, ni me dieron explicación ninguna. He tenido que terminar desplazándome hoy al almacén y buscar yo mismo el paquete sabiendo cuál era su color y dimensiones. De no haber conocido estos detalles hubiese sido imposible localizarlo.
En el almacén tres personas. Una mujer con malos modos y dos individuos de lo más incompetente con aspecto de ser tal vez inmigrantes ilegales. Una inspección de Trabajo sería recomendable porque el tema huele a chamusquina.
Ninguno de los tres ofreció ningún tipo de disculpa ni dio absolutamente ninguna explicación sobre nada.
En mi caso estaba contratada la entrega garantizada antes de las 14 h. porque era preciso viajar por la tarde a Madrid para coger un vuelo. A las 11'28 el paquete fue entregado en Foz procedente de la Plataforma de Lugo. Tras esperar todo el día sin movernos del domicilio, el paquete NO NOS FUE ENTREGADO. Por la importancia del mismo para nosotros, no podíamos renunciar a él. Perdimos el vuelo y el viaje. Solicitar las pertinentes indemnizaciones supone entablar un pleito por vía civil.